*

MI LIBRO

“Mi vida en una mochila – Crónicas por Latinoamérica” es mi primer libro de viajes, un proyecto a pulmón, independiente y autopublicado. No se consigue en librerías, toda la gestión de mails y envíos la hago yo, por lo que ¡paciencia! si se demora algunos días. Va a llegar =) Para tener el libro en tu manos, sólo tenés que completar el formulario. Te agradezco infinitamente (y mis piernas también) por la compra: significan muchos más kilómetros pedaleados.

mi vida en una mochila libro cronicas por la latinoamerica

“Mi vida en una mochila – Crónicas por Latinoamérica” son historias por Chile, Colombia, Cuba, Bolivia, Perú y Ecuador. Historias de viajes, de lugares, de personas, de intentos, de encuentros, de desencuentros, de tradiciones, de caminatas, de ciudades, de pueblos, de amistad. Historias de vida. Son casi 200 páginas con fotos ilustradas y muchas letras, hecho con mucho amor. Ésta es la contratapa.

Cuando en el verano de 2008 me fui de mochilera a recorrer la Ruta de Siete Lagos en el sur argentino, empezaba sin saberlo un camino que no tenía retorno. 

En cada nuevo viaje fui descubriendo nuevos aspectos en mí: cuando viví dos meses en Kenia haciendo un voluntariado entendí que, desde ese momento, trabajar iba a ser aportar un granito de arena en lo que sea que haga. Cuando hice mi primer gran viaje sola y recorrí durante cinco meses Europa, Turquía y Egipto, me di cuenta que yo no quería viajar una vez al año: quería que viajar sea mi forma de vida. Después de ese viaje, me propuse saldar una cuenta pendiente: conocer el continente sudamericano antes de volver a irme más lejos. Lo que empezó con una mudanza a Chile terminó en un viaje sin fechas ni planes y con un objetivo mayor: retratar el viaje interno que todos, de una u otra forma, hacemos día a día.

COSTOS

  • Papel: ARG$200 (15 USD)
  • E-book (formato .pdf): ARG$110 (9 USD)

El pago es por depósito o transferencia bancaria para Argentina, y vía PayPal y tarjetas para el resto del mundo.

COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO

  • Argentina: entre $188 y $130 + IVA, según el lugar de envío.  Los envíos son por OCA, a la sucursal correspondiente. Demora una semana aproximadamente en llegar. Cuando el libro llega a la sucursal, te llega un mail y/o msj al celular para que lo pases a retirar por allí, donde abonás el envío. Si en tu ciudad/pueblo no hay sucursal de OCA, el envío es a un domicilio. También podés retirarlo sin costo por Capital Federal (zona San Cristóbal) y Rafaela.
  • Países limítrofes (Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia): 14 USD (demora de 7 días) Se envía a domicilio, por Correo Argentino. Se abona con el libro.
  • Resto de América: 17 USD (12 días) Se envía a domicilio por correo certificado, por Correo Argentino. Se abona con el libro.
  • Resto del mundo: 18 USD (15 días) Se envía a domicilio por correo certificado, por Correo Argentino. Se abona con el libro.

Una vez confirmado el pago, el libro se despacha en la siguientes 48hs hábiles. Tené en cuenta que gestiono yo el mail y los envíos, y si son días en que estoy pedaleando, me puedo demorar en ver el correo. Paciencia =)

* 

¿QUERÉS EL LIBRO? SÓLO TENÉS QUE COMPLETAR EL FORMULARIO

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad y país (requerido)

Tu mensaje