*

CONTACTO

Me encanta que me escriban. Me encanta leer sus emails. Me encanta saber que se van de viaje, que me compartan su emoción o sus dudas. Solo decime Nati (que aunque mi nombre es Natalia, me gusta más cuando me tratan como si ya nos conociéramos) y tené las siguientes cosas en cuenta:

  • Puedo tardar varios días en responderte, por la cantidad de emails que recibo y que el acceso a Internet que tengo en este momento no es continuo.
  • No organizo itinerarios, no sé cuánto dinero vas a gastar (porque eso depende de tu estilo de viaje), no recomiendo lugares (porque los que me gustan están en las guías y son sobre los que he escrito en los diferentes post), no organizo salidas de viaje y no sé de oportunidades específicas de voluntariado. No soy una agencia de viajes ni de voluntariados.
  • Tratá de que tu pregunta sea lo más específica posible, así entiendo bien qué necesitás, y me es más fácil darte una respuesta que te ayude.
  • Si me querés hacer una entrevista para tu revista, diario, blog o radio, escribíme. Me gusta que al momento de las preguntas sepan lo básico sobre cómo empecé y qué hago, lo cual podés encontrar en la sección Acerca de. Y me encantan las entrevistas con un toque original =)
  • Si tenés una propuesta de trabajo, contame y conversamos.

Para cualquier otra consulta o comentario, espero tu mensaje =)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

2 Respuestas

Los comentarios están cerrados.