se busca muralista proyeto calco 5países5murales

SE BUSCA: MURALISTA

se busca muralista proyeto calco 5países5murales

Cuando lanzamos el proyecto #5países5murales en Idea.me, cada persona que colaboraba recibiría, a cambio, una recompensa. Había de todo: gracias enormes, postales, wallpapers, tazas, remeras, murales. Sí, la recompensa más grande era, para aquellos que donaban 1000$ (para los que no son de Argentina, se me complica ponerle una cifra certera en dólares por todos los tipos de cambio que tenemos, pero digamos que sería algo así como 100 USD) un mural en el lugar que eligieran. Dudábamos si alguien se animaría a donar esa plata, y nos sorprendimos: no hubo una, sino dos personas. Y como viven juntos, hacemos un mural.

Así como los murales que iremos pintando en cada país, la idea es que sean colaborativos. Que el mural sea una excusa para unir gente, para trabajar con diferentes artistas, para conocer otras miradas, para compartir experiencias, para motivarnos, para estar al aire libre, para usar la manos y la creatividad, para dejarnos fluir.

Por eso estamos buscando muralistas: para que nos ayude a darle color a esa pared. Si ilustrás/pintás/hacés murales y tenés ganas de prenderte, de coordinar a un grupo de personas en la pintada y de dejar tu impronta junto a un mensaje positivo, escribinos a proyectocalco@gmail.com mostrándonos qué haces (podés enviarnos fotos, un link a algún álbum o blog).Y si vos no pintás, pero tenés algún vecino, amigo, pariente, novio de una amiga, prima del cuñado que sí lo haga, avisale. Compartile este post y que nos escriba. Nosotros ponemos los materiales, vos ponés tu arte.

El mural vamos a pintarlo el domingo 24 de mayo, va a ser un evento abierto (pero con capacidad limitada, recuerden que es una casa), va a haber comida y bebida barata para comprar (para poder solventar algunos otros gastos que tenemos), va a haber música, capaz vendemos tazas y calcos.

El 10 de mayo anunciamos al elegido (sonó a reality show). Para el resto, para los que quieran pasar una tarde diferente, para los que quieran sumarse a ayudar o simplemente a charlar, ya vamos a ir anunciando más detalles.

Acerca de 

Cuando hice mi primer viaje de mochilera a los 18 años entendí que viajar era mucho más que algo que quería hacer sólo quince días al año. Cuando, dos años después, hice un voluntariado en Kenia, me di cuenta que aportar un granito de arena era algo que no podía dejar de lado.

Desde 2011 viajo y escribo en este blog: para compartir, para mostrar, para aprender, para entender. Escribo porque me gusta, porque lo necesito y porque es mi trabajo para seguir viajando.