gracias totales #5países5murales proyecto social viajero

GRACIAS…¡ TOTALES!

Simplemente eso:

gracias totales #5países5murales  proyecto social viajero

Por creer en Proyecto Calco, en mí, en nosotros, en este proyecto, en pensar positivo, en que pintar murales puede lograr algo, en que viajar es hermoso, en que una mente sana lleva a una vida sana, en que los proyectos sociales se pueden llevar bajo el brazo, en que ayudar puede tomar mil formas, en que aportar un granito de arena al mundo lo podemos hacer todos, en que somos lo que pensamos, en que… SE PUEDE =)

Gracias por creer que debemos agradecer a la vida, en sonreír todos los días, en soltar lo que nos tira abajo, en buscar lo que más queremos, en que hoy es todo lo que hay, en amar lo que hacemos (y hacer lo que amamos), en estar donde estás (¿sino dónde?), en confiar (en vos, en los otros, en el universo), en amigarse (con vos mismo sobre todo), en no poder pedir más nada (porque todo lo que tenemos en suficiente), en (dar y recibir) más amor, en saber que SÍ se puede (todo depende de vos), en que si no es hoy cuándo, en que debemos pensar menos y sentir más (a ver si de una vez por todas, el corazón le gana a la cabeza), en que las cosas buenas contagian, en salir más a la naturaleza, en sorprenderse (para nunca perder el niño interior). Porque esos son los mensajes que voy a estar repartiendo, las historias que quiero conocer, las frases que vamos a pintar, las motivaciones detrás de cada uno.

Porque no sólo llegamos al 100%, sino que logramos el 140%: queríamos juntar 595 USD y llegamos a la módica suma de… 835 USD (carita de felicidad felicidad felicidad y más felicidad). Esto quiere decir que no sólo vamos a pintar 5 murales sino que (redoble de tambores por favooor) podemos pintar casi tres murales más. Está buenísimo, ¿no? Así que más países de Sudamérica van a tener un huella de toda esta movida.

Esto recién empieza. El primer mural va a ser en Ecuador, país donde estoy ahora y que me tiene bastante atrapada. Ya tenemos dónde y todo. Después, seguiremos por más: Perú (en mi corto paso camino a Brasil, quiero pintar un mural en la selva), alguna de las Guyanas o Surinam, Brasil, Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile (más o menos en ese orden). El viaje en bici dura mínimo dos años, así que va a haber proyecto para rato. Para viajar lento y conocer más. Para avanzar de a poco y no aburrirnos. Para desparramar más mensajes. Para conocer más gente. Para llegar un poquito más allá. Quién sabe en qué se puede transformar todo esto. 

* Si no tenés idea de qué es este post, leé este, donde cuento del proyecto #5países5murales.

Acerca de 

Cuando hice mi primer viaje de mochilera a los 18 años entendí que viajar era mucho más que algo que quería hacer sólo quince días al año. Cuando, dos años después, hice un voluntariado en Kenia, me di cuenta que aportar un granito de arena era algo que no podía dejar de lado.

Desde 2011 viajo y escribo en este blog: para compartir, para mostrar, para aprender, para entender. Escribo porque me gusta, porque lo necesito y porque es mi trabajo para seguir viajando.